MUSIC FEVER

Music Fever es un moderno e innovador método para enseñar música, basado en estándares internacionales y que se imparte por profesores bilingües en las mejores escuelas del país.

Este método enseña a escuchar, leer e interpretar música progresivamente, de forma accesible y natural. A la vez, pretende multiplicar y potenciar las habilidades intelectuales y sociales de los niños y adolescentes, así como los mejores valores.

Gracias a un equipo interdisciplinario de profesionales especialistas en distintas áreas del arte y la pedagogía, el programa permite la formación de bandas melódicas, coros, bandas rítmicas, coros de campanas, coros de flautas y la producción de musicales, entre otros.

Al ser un sistema articulado vertical y horizontalmente en su currículum, que favorece, además, la transversalidad de contenidos en otras áreas de la educación, constituye un método único, capaz de moldear y potenciar la experiencia cultural y la sensibilidad de toda una institución.

Unido a lo anterior, cada estudiante tiene acceso a una colección de textos y materiales de apoyo especialmente diseñados.